World of Warcraft y la lógica de las hogueras

Cómo apetece una barbacoa ahora en época estival. Si es que fue hasta canción del verano, porque es que con lo ricos que están los chorizos parrilleros, las salchichas a la brasa y las chuletas de cordero, pues es natural. Con razón después de una misión bien cumplida en un MMORPG, pongamos por ejemplo World of Warcraft, dan ganas de encenderse un buen fuego en una hoguera y asar un muslito de pollo para celebrarlo y reponer fuerzas.

Eso sí, jugar con fuego no es poca cosa y hay que manejarlo siempre de manera responsable. Por eso, si te da por sacar las salsitas, las costillas, buena carne en la parrilla, el carbón y el chuletón, toma precauciones y sobre todo, sobre todo, cuando termines apaga la fogata.

Porque si no puedes liar la que se lía en este video paródico de World of Warcraft de la webserie Epic NPC Man de Viva La Dirt League, con un personaje muy poco considerado. Esto no sólo le afecta a él, le afecta a todos, apelando a la inexistente lógica en los videojuegos como suelen parodiar en su canal.

 

 

La próxima vez que decidas hacer una acampada exprés en tu mundo de fantasía favorita, recuerda que hay que echar tierra y apagar todo rastro de brasas, y no como este desconsiderado personaje. La que ha liado por un tentempié y encima ni invita. ¡Dominguero!

Cerrar