World Tekken Federation será gratuito desde el lanzamiento de Tekken Tag Tournament 2

Durante la pasada Gamescom 2012, Namco Bandai presentó World Tekken Federation, el servicio online de Tekken Tag Tournament 2. Hoy nos hemos enterado de que estará disponible desde el mismo día que el juego (14 de septiembre) y que será gratuito para todos los usuarios.

Esta plataforma social nos permitirá comparar nuestras estadísticas con el resto de jugadores del mundo, crear y gestionar nuestros propios equipos y competir en torneos online, entre otras cosas.

“El equipo está comprometido a ofrecer una experiencia única en el género de la lucha y por ello ofrecemos World Tekken Federation de manera completamente gratuita a todos los que compren el juego. Vamos a unir a todos los seguidores de la saga del mundo en una gran comunidad online, algo nunca antes visto en el género. Allí, tanto los veteranos como los nuevos jugadores podrán desarrollar sus habilidades de combate de una forma completamente nueva y emocionante”, señaló Carlson Choi, vicepresidente de marketing de Namco Bandai.

Publicaciones relacionadas

Cerrar