World War 3 ya tiene fecha, llegará a Steam en octubre y lo hará en forma de acceso anticipado

El shooter de The Farm 51, World War 3, ya tiene fecha de lanzamiento, pero no estamos hablando del lanzamiento oficial, más bien del acceso anticipado. El título estará disponible en Steam el 19 de octubre y tendrá un precio de 28 dólares, sobre el precio en euros no han dicho nada.

World War 3 es un shooter multijugador que está ambientado en la época actual. Los jugadores se meterán de lleno en una guerra donde las armas se pueden personalizar, hay vehículos de todo tipo y drones. Es un juego de combate táctico, así que no esperes una jugabilidad tipo Call of Duty.

Según los desarrolladores, las localizaciones son reales y las tácticas de combate y procedimientos están inspirados en verdaderos combates. Habrá dos modos de juego. Warzone ofrecerá combates dinámicos e intensos con batallas de infanteria centradas en el trabajo en equipo y unidades blindadas. El modo Recon está orientado a cooperar con pequeños escuadrones de reconocimiento, hay que sobrevivir y capturar objetivos.

Requisitos mínimos

Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1

Procesador Intel Core i5-2500K o AMD equivalente

8 GB de RAM

Tarjeta gráfica GeForce GTX 770 o AMD Radeon HD 7870

35 GB de espacio libre

Requisitos recomendados

Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1, Windows 8 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits

Procesador Intel Core i7-4790K o AMD equivalente

16 GB de RAM

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon R 9 290

35 GB de espacio libre

 

 

 

 

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar