El nuevo tráiler de World War Z muestra cómo es la campaña cooperativa

A lo largo del juego visitaremos varias ciudades, Moscú, Nueva York, Jerusalén y Tokio.

World of War Z es un juego de PS4, Xbox One y PC que distribuye Koch Media

Mientras esperamos la llegada de World War Z, un título que estará disponible a partir del 16 de abril para PS4, Xbox One y PC, Focus Home Interactive ha querido amenizar la espera publicando un tráiler donde comentan las mecánicas y otros aspectos relacionados con la jugabilidad.

World War Z es un título pensado para jugar en modo cooperativo con hasta 4 jugadores. Está basado en la película que tiene el mismo nombre y donde hordas de zombis aparecen de la nada en busca de carne fresca. El juego consta de cuatro escenarios, Moscú, Nueva York, Jerusalén y Tokio.

Al ser un juego donde hay que jugar en equipo las clases son muy importantes, en World War Z hay seis: tirador, agitadora, descuartizadora, médica, restaurador y exterminador. Pese a ser un juego muy frenético, cuenta con un fuerte componente estratégico ya que debemos instalar trampas, torretas, barricadas y centinelas.

World War Z no es muy exigente, los requisitos recomendados para jugar en PC son asequibles: Intel Core i7-3970 o AMD equivalmente, Windows 10 de 64 bits, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 280, 16 GB de RAM y 35 GB de espacio libre. En estos requisitos lo que más sobresale es la RAM, aunque posiblemente con 8 GB sea suficiente.

Comprar World War Z para PS4 en Amazon
Comprar World War Z para Xbox One en Amazon
Comprar World War Z para PC en Epic Games Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar