World War Z sigue por el buen camino, roza los 2 millones de copias vendidas

El juego de Saber Interactive está disponible para PS4, Xbox One y PC.

World War Z es un juego de zombis que está disponible para PS4, Xbox One y PC

Días atrás Saber Interactive publicó una imagen con el contenido gratuito que recibirá World War Z, a su vez, Epic Games desveló cuántas copias ha vendido el juego en su tienda. Hoy toca hablar de las ventas totales, y es que el título también está disponible para PS4 y Xbox One.

Vía Twitter, Saber Interactive ha dicho que el juego roza los 2 millones de copias vendidas. En el mismo tuit también agradece a todos los jugadores el apoyo recibido. Podríamos decir que el título está siendo todo un éxito, y más si tenemos en cuenta que salió hace poco más de un mes.

Los usuarios de PC pueden comprar el juego a muy buen precio. Está rebajado en Epic Games Store, se queda en 20,53 euros con el descuento de 10 euros que ofrece Epic Games. Para jugar hace falta un equipo que tenga como mínimo Windows 7, un procesador Intel Core i3-3220 o AMD A10-5700, 8 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 650Ti, AMD Radeon HD 5870, Intel HD Graphics 630 y 35 GB de espacio libre.

Comprar World War Z para PS4 en Amazon
Comprar World War Z para Xbox One en Amazon
Comprar World War Z para PC en CDKeys

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar