World War Z para PS4, Xbox One y PC ya tiene fecha de lanzamiento

El juego llegará a mediados de abril. ¡No te pierdas el nuevo tráiler!

El videojuego basado en la película World War Z saldrá para PS4, Xbox One y PC

Si en diciembre de 2018 los desarrolladores de World War Z, Saber Interactive, revelaron que habrá 6 clases disponibles, hoy han anunciado mediante un nuevo tráiler la fecha de lanzamiento. Recordamos que el juego saldrá en PS4, Xbox One y PC. Los jugadores de PC lo pueden precomprar en Epic Games Store por 39,99 euros.

World War Z estará disponible a partir del 16 de abril de 2019. Ese día los usuarios de PS4, Xbox One y PC podrán disfrutar de un shooter cooperativo para hasta 4 jugadores. El juego está inspirado en la película del mismo nombre, donde hordas de zombis atacan a los vivos.

Según los desarrolladores, en World War Z podremos explorar nuevas historias y llevar a cabo misiones muy emocionantes. Los requisitos para jugar en PC fueron anunciados hace tiempo, hará falta como mínimo: Windows 7, un procesador Intel Core i5-750 o AMD Phenom II X4-810, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica AMD R7 240, NVIDIA GT 730 o Intel HD 530 y 20 GB de espacio libre.

Precomprar World War Z para PC en CDKeys

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar