World War Z, Figment y Tormentor x Punisher gratis en Epic Games Store

Ya disponibles los nuevos juegos gratuitos.

World War Z, Figment y Tormentor x Punisher gratis en Epic Games Store

Ya tenemos disponibles los nuevos juegos gratuitos de la Epic Games Store. Como es costumbre, la tienda de Epic ofrece de forma gratuita varios títulos cada unos cuantos días, así que si no sabéis a qué jugar y os apetece probar nuevos títulos aquí tenéis World War Z, Figment y Tormentor x Punisher. Estos tres títulos son completamente gratuitos y una vez los «compres» a coste cero ya serán tuyos para siempre, así que aprovechad.

Epic Games sigue con sus planes de expansión, gracias al recientemente anunciado Epic Games Publishing, con el que publicarán juegos de diferentes desarrolladoras, entre las cuales se encuentran Remedy, gen DESING y Playdead. Epic Games se ha convertido en uno de los referentes de la industria actual y está plantando cara a un gigante como Valve en un terreno como el de PC, que la compañía de Gabe Newell ya tenía más que asegurada.

Así pues, ya podéis descargar World War Z, Figment y Tormentor x Punisher a través de la Epic Games Store de forma gratuita. Los siguientes títulos de la lista son Hob y Gone Home, que se añadirán el 2 y el 9 de abril.

World War Z es un emocionante shooter cooperativo (cuatro jugadores) en tercera persona, con hordas masivas de zombis que devoran vivas sin piedad a sus presas. Se centra en un estilo de juego rápido y está inspirado en la increíblemente famosa película de Paramount Pictures del mismo nombre, Guerra mundial Z. El juego explora nuevas tramas y personajes del mundo en tensas misiones abrumadoras y horripilantemente fascinantes creadas especialmente para PC actuales.

  • Enfréntate a hordas de cientos de zombis en luchas absolutamente horripilantes.
  • Campañas narrativas en modo cooperativo.
  • Lucha contra otros supervivientes en los modos Jugador contra Jugador contra Zombis.

Un musical de acción y aventuras ambientado en los resquicios de la mente humana… Bienvenido al mundo de Figment. Un extraño mundo surrealista; un lugar impregnado de nuestros pensamientos, deseos y memorias más profundos, poblado por la multitud de voces que escuchamos en nuestras cabezas.

Esta mente ha permanecido en silencio y en calma durante muchos años. Pero algo ha cambiado. Han empezado a florecer nuevos pensamientos en forma de criaturas estremecedoras que infunden miedo allá donde van.

  • Un mundo fantástico dibujado a mano
  • Disfruta de toda una exhibición de actuaciones musicales
  • Mira a tus pesadillas de frente
  • Usa tanto la fuerza como el cerebro

En Tormentor X Punisher todos pueden morir de un solo golpe y eso incluye a los jefes y a ti. Los jefes cambian la forma de la arena de combate, hechizando salas y trampas para hacerlo todo más infernal y despiadado. Los demonios analizan tu estilo de juego para darte donde más duele. Explora y descubre nuevas formas de matar enemigos para conseguir mejoras interesantes. Recarga tu ametralladora disparando tu escopeta. Sí, lo has leído bien.

Mata, destruye y aniquila a demonios, acumula combos, consigue mejoras por dar muertes únicas y trata de sobrevivir a la constante carnicería. Ah, y presume ante tus amigos reventando sus puntuaciones en las tablas de clasificación.

  • ¡Un ritmo de juego vertiginoso que hará que te tiemblen hasta los huesos de las manos!
  • Aparición aleatoria de jefes entre los que se encuentran divertidos campeones como BIGBONES, GUTSHANK y PRIESTESS.
  • Tablas de clasificación en las que probar que eres mejor que el resto del mundo, ¡o al menos que tus amigos!
  • ¡Deshazte de los demonios con tus mejores amigos en modo cooperativo local!
  • ¡Una banda sonora original revientatímpanos!
  • ¡Intenso diseño sonoro con demonios que balbucean y mierdas de ese estilo!
  • ¡Jugosos gráficos inspirados en libros de cómic!
  • ¡Un demonio desquiciante que baila sobre tu tumba!

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar