Saber Interactive anuncia World War Z GOTY Edition y una versión para Nintendo Switch

Saber Interactive anuncia World War Z GOTY Edition y una versión para Nintendo Switch

La desarrolladora Saber Interactive ha anunciado World War Z: Game of the Year Edition, la versión definitiva de su juego shooter cooperativo en tercera persona. Además de contar con el juego principal y todos sus contenidos adicionales, como Undead Sea, esta edición sumará tres nuevas misiones para el modo campaña situadas en la ciudad francesa de Marsella, junto a cinco packs de armas y dos paquetes de atuendos para los personajes. El lanzamiento de esta edición ha sido fijada para el próximo 5 de mayo tanto en PlayStation 4 y Xbox One como en PC, donde el título es exclusivo de Epic Games Store.

El anuncio de World War Z: Game of the Year Edition no se trata de la única noticia del videojuego basado en la película de Guerra Mundial Z protagonizada por Brad Pitt. El medio IGN ha revelado que Saber Interactive trabaja en una versión para Nintendo Switch cuyo lanzamiento aún no ha sido fijado. El estudio ya se encargó de realizar el port de The Witcher 3 para la consola híbrida.

World War Z, juego gratuito más exitoso de Epic Games Store

Matt Karch, CEO de Saber Interactive, ha explicado que "World War Z ha tenido un gran impacto en nuestro estudio en todos los aspectos. Sienta genial alcanzar metas que quizás hace unos años parecían inimaginables. Tenemos más de 10 millones de jugadores registrados y nuestro conteo de jugadores simultáneos suele marcar decenas de miles". El título, que fue regalado durante una semana en Epic Games Store, "llegó a 9,9 millones de personas y alcanzamos un máximo de 250.000 usuarios simultáneos en todas las plataformas. El equipo de Epic me dijo que World War Z fue el juego gratuito más exitoso en Epic Games Store, incluso superamos a Left 4 Dead 2 en términos de descargas y número de jugadores".

En lo que respecta a la versión de World War Z para Nintendo Switch, Karch ha explicado que "hay que tener en cuenta que estamos renderizando escenas con cientos de enemigos y cuatro jugadores en línea. Hacer que esto funcione en Nintendo Switch es lo más difícil que hemos tenido que hacer. Estamos trasladando nuestro propio motor [Swarm] a la plataforma".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!