World War Z logra vender 1 millón de copias en 1 semana

Contó con 70.000 jugadores activos en su lanzamiento

World War Z

World War Z, el juego de acción cooperativa de Saber Interactive parece haber superado las expectativas de sus propios creadores. De acuerdo a Matthew Karch, CEO de la compañía, en una entrevista con el medio VenturaBeat, su juego de zombis ha conseguido vender un total de un millón de copias durante su primera semana a la venta. Su lanzamiento fue tan bueno que pudo reunir 70.000 jugadores activos de manera simultanea.

«Saber está extremadamente emocionado por el rendimiento del juego en todas las plataformas», afirman sus creadores, asegurando que el número de jugadores se reparten casi equitativamente entre Xbox One, PS4 y PC. «En PC, específicamente, estamos superando nuestras expectativas gracias al apoyo que hemos recibido de Epic Games Store».

World War Z salió a la venta el pasado 16 de abril y rápidamente se ha hecho popular entre los aficionados por su acción cooperativa con zombis que bien puede recordar a lo visto en la serie Left 4 Dead, no te pierdas nuestro análisis.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar