Tienes una semana para conseguir World War Z con un 30% de descuento

El juego de Saber Interactive tiene un 30 % de descuento en PlayStation Store.

World of War Z para PC solo está disponible en Epic Games Store

World War Z está vendiendo muy bien, el juego de Saber Interactive muy pronto habrá superado los 2 millones de copias vendidas, entre todas las plataformas. Por tiempo limitado el juego está en oferta en Epic Games Store, puede ser tuyo por 20,53 euros. No está nada mal si tenemos en cuenta que tiene un PVP de 34,99 euros

Si eres usuario de PS4 también puedes comprar el juego de Saber Interactive algo más barato. Sony ha anunciado en el blog de Playstation que World War Z está en oferta hasta el 29 de mayo. Tiene un descuento del 30 %, se queda en 27,99 euros.

World War Z es un juego cooperativo en tercera persona donde tienes que acabar con hordas de zombis. El título de Saber Interactive está basado en la película de Paramount Pictures, así que ofrece mucha acción. El juego tiene varias campañas para hasta 4 jugadores donde hay que sobrevivir a toda costa. Hay 6 clases de personajes disponibles. Al igual que en otros juegos del género hay que subir de nivel y desbloquear nuevas armas.

Comprar World War Z para PS4 en PlayStation Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar