World War Z estrena hoy su nuevo tráiler de lanzamiento

El shooter de zombis basado en la película World War Z se muestra en su tráiler final de lanzamiento.

portada

Esta semana se estrena por fin el videojuego basado en el largometraje World War Z y con motivo de ello, Saber Interactive ha estrenado hoy mismo su tráiler de lanzamiento. El título nos hará sufrir oleadas de hordas zombis en una historia dividida por episodios y nos transportará a un escenario post-apocalíptico en parajes desolados como Tokio, ciudad que pudimos apreciar en su anterior tráiler, Moscú o Nueva York. A

Además, podremos elegir entre seis distintas clases junto con un arsenal de armas letales, explosivos, torretas y trampas. Un título que apunta a colarse dentro del género de videojuegos cooperativos basados en eliminar oleadas de zombis.

El 16 de abril llega World War Z a PlayStation 4, Xbox One y PC, un shooter de acción cooperativo inspirado en el largometraje homónimo producido por Paramount Pictures. Con este tráiler se presenta bajo la música de Black Stone Cherry y su tema «War». Todo un espectáculo sangriento lleno de acción y suspense que promete hacer mejor justicia a esta historia que inicialmente nos llegaba en forma de libro.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar