El nuevo tráiler de World War Z muestra que la historia se desarrollará también en Tokio

La capital nipona también será invadida por los zombis.

Captura de pantalla de World of War Z Ya hace 6 años desde la adaptación cinematográfica de World War Z que fue protagonizada por Brad Pitt. En esta ocasión, el videojuego ha sido lo último en llegar y el próximo 16 de abril nos enfrentaremos a hordas de zombis en una historia dividida por episodios, lo que permitirá recorrer distintos escenarios. El juego cooperativo está basado en la película y su nuevo tráiler muestra la ciudad de Tokio con todo lujo de detalles. Previamente ya sabíamos que esta aventura nos llevará a ciudades como Moscú o Nueva York, pero es la primera vez que vemos la capital nipona en acción.

El CEO de Saber Interactive, Matthew Karch, reveló que «hemos tenido una respuesta tan positiva al contenido que decidimos expandir el juego principal y hacer que cuatro episodios que tienen once niveles estén disponibles en el lanzamiento». El episodio de Tokio contará de dos capítulos con una «misión adicional» que se lanzará de forma gratuita tras el lanzamiento. Los jugadores podrán elegir entre 6 clases diferentes de personajes con sus propias habilidades y armas.

Los zombis son unos seres muy utilizados en videojuegos, incluso la saga Call of Duty popularizó un modo en el que los enemigos eran muertos vivientes, pero según los últimos rumores Call of Duty: Modern Warfare 4 no tendría modo Zombis. Si te gusta esta temática recuerda que World War Z se lanza el próximo 16 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar