World War Z y Cuphead para Switch, entre los lanzamientos más destacados de la semana

Te acercamos los lanzamientos más destacados de la semana del 15 al 21 de abril.

cuphead en nintendo switch

Encaramos ya el punto intermedio del mes de abril, donde llegarán grandes títulos que quieren unirse a tu lista de videojuegos y no darte ni uno solo respiro antes las incesantes propuestas que ofrece la industria del ocio interactivo. Hoy es domingo, lo que significa que ha llegado el turno de hacer nuestro repaso semanal a todo lo que se aproxima en la diferentes plataformas. Y aunque World War Z y Cuphead para Nintendo Switch son lo más destacado, hay otros títulos que llegan en la semana del 15 al 21 de abril que no te puedes perder.

Anno 1800 – 16 de abril

El género de la gestión de recursos tiene muchos protagonistas y la saga Anno es uno de ellos. La franquicia de Ubisoft presentaba en la Gamescom 2017 una nueva entrega, que llega bajo el nombre Anno 1800, trasladando a los jugadores hasta el siglo XIX, siendo la primera vez que el equipo de desarrollo se embarca en esta época. En este nuevo título tendrán una enorme importancia aspectos industriales, diplomáticas y, por supuesto, otros de carácter bélico.

Reserva ya Anno 1800 para PC

Final Fantasy X/X-2 Remastered (Nintendo Switch y Xbox One) – 16 de abril

Si quieres vivir uno de los episodios más exitosos de toda la serie Final Fantasy, ahora tienes oportunidad de hacerlo en la plataforma que elijas. Y es que el viaje hacia Spira también llega a Nintendo Switch y Xbox One, ofreciendo la versión remasterizada del título original y de su secuela, permitiendo a aquellos usuarios que aún no se hayan adentrado en esta legendaria propuesta conocer a Tidus, Yuna y el resto del elenco que conforman uno de los capítulos más recordados de una franquicia tan representativa del sector.

Reserva ya Final Fantasy X/X-2 Remastered en Nintendo Switch
Reserva ya Final Fantasy X/X-2 Remastered en Xbox One

World War Z – 16 de abril

El equipo de Saber Interactive se adentra en una propuesta cargada de acción, con uno de los shooters más terroríficos de los últimos tiempos. Como su propio nombre indica, World War Z se basa en la exitosa película de Paramount Pictures, ampliando su universo con historias que no se contaron en la cinta y con personajes que tampoco formaban parte de la propuesta original. Si te gustan las aventuras de zombis, este es un videojuego que no te puedes perder.

Reserva ya World War Z para PS4
Reserva ya World War Z para Xbox One
Reserva ya World War Z para PC

Cuphead (Nintendo Switch) – 18 de abril

El aclamado título de Xbox One llega a la consola híbrida de Nintendo para iniciar una asociación entre los dos gigantes del sector. La excelente propuesta de Studio MDHR es uno de los videojuegos modernos más difíciles que se recuerdan, contando además con un estilo característico que recuerda a los dibujos animados de los años 80. Sin duda, uno de los títulos imperdibles del catálogo de Xbox One y, ahora también, del de Nintendo Switch.

Reserva ya Cuphead para Nintendo Switch

Más lanzamientos que no te puedes perder

dreams ps4 early access

16 de abril

17 de abril

18 de abril

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar