World’s End Club de los creadores de Danganronpa llega a Nintendo Switch en mayo

El juego tenía previsto lanzarse en Nintendo Switch esta primavera.

World’s End Club es un juego que seguramente haya pasado por debajo del radar de muchos jugadores, pero curiosamente es un título que ya se estrenó hace unos meses, aunque en una plataforma poco habitual en el mundo de los videojuegos: Apple Arcade. Tras su lanzamiento en la plataforma de Apple, World’s End Club tenía previsto llegar a Nintendo Switch esta primavera, algo que acabará cumpliendo ya que se lanzará el próximo 28 de mayo.

El peculiar World’s End Club nos cuenta la historia de doce niños en un viaje a través todo Japón, por desgracia un accidente hace que pierdan el conocimiento y que al despertar se vean acinados en un parque de atracciones y se ven obligados a participar en un juego (muy a lo The World End’s With You) para salvar sus vidas.

Como dato peculiar, este World’s End Club corre a cargo de los creadores de Danganronpa y Zero Escape con Kotaro Uchikoshi y Kazutaka Kodaka a la cabeza, que actúan como guionista y director creativo respectivamente.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar