Worms Armageddon es la mejor forma de elegir presidente

Worms Armageddon es la mejor forma de elegir presidente

Aunque en Estados Unidos todavía no se han celebrado las elecciones presidenciales y no están teniendo tantos problemas como en España a la hora de formar gobierno, ya hay quien encuentra tediosa la fase de campaña electoral, en la que las calles y las ciudades importantes se llenan de carteles y frases recurrentes.

Es por ello que el youtuber Many A True Nerd ha decidido que la mejor opción para conocer qué presidente merece Estados Unidos es recrear la batalla presidencial en Worms Armageddon, el clásico videojuego multijugador de 1999. En esta partida, los gusanos son Hilary Clinton, Bernie Sanders, Ted Cruz y, por supuesto, Donald Trump.

Además, estos personajes deberán batirse con ocho combatientes que representan al pueblo americano y distintas esferas con las que los candidatos tienen que verse las caras. No te estropeamos la sorpresa y dejaremos que seas tú mismo quien descubra al próximo presidente estadounidense. Igual una partidita a Worms Armageddon es la forma de desencallar la situación en España.

Cerrar