Blizzard revela sus planes para el JcJ en World of Warcraft Classic

Habrá 5 fases, en cada una de ellas añadirán nuevo contenido.

Logo World of Warcraft Classic

En verano de 2019 llegará World of Warcraft Classic, esto es algo que muchos jugadores del MMORPG de Blizzard llevan esperando desde hace mucho tiempo. Para jugar hará falta pagar una suscripción mensual, pero no esperes una cuota inferior respecto a WoW Retail, el importe será el mismo.

Mientras esperamos la apertura de los servidores de World of Warcraft Classic, nos tenemos que conformar con la información que Blizzard va dejando en los foros oficiales del juego. En esta ocasión han hablado del plan de contenido JcJ.

Blizzard ha dejado claro que al principio no habrá un sistema JcJ, esto tampoco lo hubo en su día, llegó más tarde. Así que nos podemos olvidar de muertes sin honor. Vamos, que habrá JcJ outdoor sin sufrir una penalización independientemente de la diferencia de nivel entre jugadores.

Ahora bien, el sistema de honor será activado en la fase 2. Entonces sí habrá muertes con honor, sin honor y recompensas JcJ. Todos los objetos JcJ que obtengamos serán los que había en el parche 1.12. En este punto, Blizzard recuerda que para subir de rango y conseguir equipo JcJ requiere mucho tiempo de juego.

Con la fase 3 llegarán los primeros campos de batalla, Valle de Alterac (versión 1.12) y Garganta Grito de Guerra. En ambos campos de batalla encontraremos a los vendedores que había en su día. Para comprar ciertos objetos tendremos que esperar a futuras actualizaciones. Aquí Blizzard hará lo mismo que en los parches originales, fueron añadiendo nuevos objetos poco a poco.

En la fase 4 implementarán el campo de batalla Cuenta de Arathi, mientras que en la fase 6 llegará el JcJ a Silithus y Tierras de la Peste del Este.

Por si no te ha quedado claro del todo, a continuación tienes un resumen:

  • Fase 1. Habrá JcJ outdoor pero si un sistema de recompensas. Esto será el mismo día que abran los servidores de WoW Classic.

  • Fase 2. Llegará el sistema de honor, esto incluye las muertes sin honor y las recompensas de rango JcJ.

  • Fase 3. Tendremos a nuestra disposición Valle Alterac y Garganta Grito de Guerra.

  • Fase 4. Llegará Cuenta de Arathi.

  • Fase 6. Implementarán los objetivos JcJ en Silithus y Tierras de la Peste del Este.

No nos hemos olvidado de la fase 5, simplemente Blizzard pasa a la fase 6. Al igual no tienen claro qué añadir en dicha fase o bien se trata de un error y la fase 6 corresponde a la 5.

¿Qué te parece el plan de Blizzard?

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar