El programa recluta un amigo de World of Warcraft finaliza el 11 de junio

Blizzard está trabajando en un nuevo formato.

Entre las muchas razas que hay en World of Warcraft están los tauren y los elfos

Si eres jugador de World of Warcraft seguro que te suena el programa Recluta un amigo, está pensado para atraer a más jugadores. Solo tienes que abrir tu lista de amigos y hacer clic en el icono de reclutar. Si jugáis juntos ambos tenéis beneficios como experiencia adicional. Además, si tu amigo tiene la suscripción activa dos meses, recibes un mes de juego gratis. Esto se aplica a cada amigo que hayas reclutado. Si un amigo llega a los tres meses de suscripción, entonces recibes una mascota o bien una montura totalmente gratis.

El programa Recluta un amigo dejará de estar disponible el 11 de junio de 2019, así lo ha comunicado Blizzard en la web del juego. A partir de dicho día ya no será posible enviar invitaciones para reclutar a nuevos jugadores. Pero que no cunda el pánico, el programa estará de vuelta próximamente bajo un nuevo formato.

En el comunicado, Blizzard recuerda que si nos queremos beneficiar del programa actual, nuestro amigo tiene que vincular a nuestra cuenta de World of Warcraft una cuenta que cumpla los requisitos antes del 11 de junio. Una vez hecho esto, tendrá 90 días de plazo para comprar tiempo de juego para que se activen las recompensas.

Comprar World of Warcraft: Battle for Azeroth en Instant Gaming

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar