WoW: Shadowlands presenta Cadenas de Dominación, su primera gran actualización de contenido

Cadenas de Dominación incluirá una nueva mazmorra repleta de novedades a Shadowlands.

Tras estrenarse a finales del pasado mes de noviembre como el juego de PC más rápidamente vendido de la historia, Blizzard ha presentado la primera gran actualización de contenido de World of Warcraft: Shadowlands, llamada Cadenas de Dominación, que ha sido presentada a través de un espectacular tráiler que ha presentado los misterios de Korthia, donde el Carcelero busca la clave para cumplir sus perversos designios y para ello ha traído hasta Las Fauces un pedazo de un lugar olvidado.

En Cadenas de dominación los kyrianos, las sílfides nocturnas, los necroseñores y los venthyr han recobrado sus fuerzas, por lo que se presenta una campaña en la que unir las cuatro curias y lanzar un ataque conjunto contra el Carcelero en su propio territorio. Los inexplorados y traicioneros confines de Torghast cuenta una nueva banda de 10 jefes y una nueva megamazmorra conocida como Tazaves, el mercado velado, con 8 jefes en un bazar que culmina en un arriesgado asalto para robar poderosos artefactos de Azeroth.

Blizzard ha animado a los jugadores a treparse para la temporada 2 de bandas, mazmorras y JcJ de Shadowlands, que incluirá un nuevo afijo para mazmorras de piedra angular mítica inspirado en el poder del Carcelero; nuevos conjuntos de armadura de las curias que puede llevar cualquier clase; nuevas monturas y mascotas para los animalarios; y más novedades.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar