3D Realms anuncia Wrath: Aeon of Ruin, un juego que utiliza la tecnología del primer Quake

El juego llegará este año a PC, en 2020 lo hará en el resto de plataformas.

WRATH: Aeon of Ruin es el nuevo juego de 3D Realms. Está inspirado en los shooters de los 90

3D Realms, creadores de Duke Nukem, Rise of the Triad y otros grandes juegos de la década de los 90, han anunciado Wrath: Aeon of Ruin, un shooter estilo retro que hace uso de la tecnología del primer Quake. Junto al anuncio han publicado un tráiler donde podemos ver cómo luce gráficamente.

Wrath: Aeon of Ruin llegará a PC en verano de 2019 y su ficha ya está en Steam. Los usuarios de PS4, Xbox One y Nintendo Switch tendrán que esperar hasta 2020 para poder jugar al título de 3D Realms. Para jugar en ordenador hará falta un equipo que tenga como mínimo: Windows 7, un procesador Pentium 4 a 3 GHz o AMD equivalmente, 1 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7950GT o AMD equivalente y 3 GB de espacio libre.

En Wrath: Aeon of Ruin hemos naufragado en las orillas de un mar más antiguo que el tiempo. La oscuridad está consumiendo el mundo. De repente, aparece una figura que nos encomienda un misión, dar caza a los guardianes del viejo mundo.

El título de 3D Realms tiene 15 niveles que están repartidos en 3 núcleos llenos de enemigos. Para acabar con los enemigos tenemos a nuestra disposición 9 armas letales. ¿Qué más podemos decir? Pues que el juego tiene mucho potencial pues permite crear mods, esto se traduce en más niveles, personajes y armas. Según 3D Realms, todas las herramientas necesarias para crear nuevo contenido estarán disponibles el mismo día que Wrath: Aeon of Ruin salga a la venta.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar