Bigben Interactive anuncia WRC 8 para consolas y PC

El juego llegará el segundo semestre de 2019. ¡No te pierdas el tráiler!

Captura tráiler WRC 8

Tenemos buenas noticias para los aficionados a los juegos de conducción, Bigben Interactive ha anunciado que WRC 8 saldrá a la venta para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en septiembre de 2019. Por ahora se desconoce qué día de dicho mes estará disponible.

Para anunciar esta nueva entrega han publicado un tráiler. En cuanto a características, WRC 8 tendrá nuevas físicas, clima dinámico, 50 equipos, viajaremos por 14 países, habrá 100 pistas, desafíos semanales y tendrá un modo eSports.

Merece la pena destacar que estará disponible en Nintendo Switch, y es que en la consola de Nintendo no hay muchos juegos de conducción, pero poco a poco están saliendo títulos interesantes. También es verdad que los gatillos de los Joy-Con no acompañan, eso sería un punto a mejorar si Nintendo decide lanzar un nuevo modelo de Switch.

Uno de los últimos juegos de coches que han llegado a la consola de Nintendo ha sido Gear.Club Unlimited 2, lo hizo a principios de diciembre de 2018, tiene un precio de 59,99 euros en eShop. El título desarrollado por Eden Games es arcade, así que si lo tuyo son los simuladores no es el juego que andas buscando.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar