Wreckfest se actualiza en Xbox Series X con 4K y 60 fps

Wreckfest se actualiza en Xbox Series X con 4K y 60 fps

Después de confirmar los juegos de Bethesda compatibles con la tecnología FPS Boost, el sistema de retrocompatibilidad de Xbox Series X|S vuelve a mostrar sus enormes cualidades. Wreckfest, el juego de combates con coches desarrollado por Bugbear Entertainment, se ha actualizado en las consolas de Microsoft para llegara los 4K y 60 fps.

Tal y como han confirmado sus responsables a través de las notas del parche, la última actualización de Wreckfest recibe una importante mejora en temas de resolución y rendimiento que permite al juego correr a 4K y 60 fps en Xbox Series X, mientras que en Xbox Series S se limita a 4K y 30 fps. No se ha especificado si en alguno de los dos casos la resolución es reconstruida, algo que podría ser probable en la menos potente de las dos.

Wreckfest es un veterano juego de PS4, Xbox One y PC que salió a la venta en 2014 y que con la llegada de la nueva generación de consolas es compatible con PS5 y Xbox Series X|S. Aunque debido al funcionamiento de la retrocompatibnilidad de la consola de Sony, no es posible que reciba este tipo de mejoras, como sucedió en el caso de Rocket League o Star Wars: Squadrons, que cuentan con mejoras en la consola de Microsoft.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!