Wreckfest y Zombieland: Double Tap- Road Trip gratis este fin de semana en los Free Play Days de Xbox One

Disfruta de juegos gratis cada semana.

Wreckfest y Zombiland: Double Tap- Roadtrip en los Free Play Days de Xbox

Como viene siendo habitual desde hace ya unos meses, Microsoft ha confirmado los juegos que se podrán jugar gratis este fin de semana en Xbox One gracias a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, que se actualizó hace tan solo unos días con nuevos lanzamientos. Junto a los Games with Gold mensuales, se trata de una de las mayores ventajas que la compañía ofrece a los usuarios suscritos a sus servicios online.

Este fin de semana Wreckfest y Zombieland: Double Tap- Road Trip podrán jugarse de manera totalmente gratuita y sin límites hasta el próximo 26 de enero. Tal y como ha comunicado Major Nelson en sus redes sociales, el responsable de la comunidad de Xbox, estos dos juegos se encuentran ya disponibles de manera gratuita para que todos aquellos que disfruten de los servicios de Microsoft puedan probar estas dos propuestas tan interesantes.

Wreckfest es una propuesta gamberra de conducción arcade donde no faltarán unos buenos choques, mientras que Zombieland: Double Tap- Road Trip es un juego de acción y zombies tan divertido e intenso como la peli en la que se basa. Dos propuestas entretenidas para disfrutar este fin de semana en los Free Play Days de Xbox One.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar