Wristify, la pulsera que evita que tengamos frío o calor

¿Os imagináis salir a la calle en pleno invierno con manga corta? Bueno, sabemos que hay personas que lo hacen, pero no es lo más idóneo si no queremos pillar un buen resfriado. Bajo esta premisa es como os presentamos Wristify, un nuevo aparato que “engaña” a nuestro cuerpo para que no tengamos frío ni calor, aunque el resto de personas vayan abrigadas hasta la frente.

Este nuevo invento viene de la mano de unos estudiantes del Instituto Tecnológico de Massachusetts, que nos presentan una pulsera que envía calor o frío a nuestra muñeca, modificando de esta forma la manera que tiene nuestro organismo de percibir la temperatura exterior. Los creadores aseguran que esta especie de pulsera puede cambiar la temperatura de nuestro cuerpo, enviando variaciones de 0,4 grados Celsius por segundo, como conocemos a través de Popular Science.

Los inventores de Wristify acaban de ganar 10.000 dólares con su primer prototipo, dinero que utilizarán para mejorar todo su funcionamiento. Los creadores también aseguran que esta nueva tecnología nace como una medida para afrontar el ahorro enérgetico, tan necesario en estos tiempos. Por el momento se desconoce el precio que tendrá este aparato en el mercado, si es que se pone finalmente a la venta para el público. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar