Wuchang: Fallen Feathers es un juego estilo souls emplazado en la China Imperial que te va a impresionar

China ya lleva varios triples AAA anunciados para los años venideros

La industria del videojuego en sus orígenes parecía estar centrada en algunas regiones, siendo Estados Unidos la que dio inicio a la misma a la par que Japón. No obstante, con el paso del tiempo más países se sumaron al desarrollo de títulos de este ámbito, existiendo incluso proyecto de nuestro ámbito nacional en España, como son Blasphemous por parte de The Game Kitchen y Metroid Dread por la parte de Mercury Steam.

No obstante, un país que lleva pisando fuerte en los últimos años es China, siendo así que esta región ha estado anunciando triples AAA (con muy buena pinta) destinados a la nueva generación, siendo algunos ejemplos de estos títulos como Black Myth: Wukong de Game Science, del que hemos podido ver un impresionante gameplay. Bajo esta premisa, ahora es el turno de Leenzee Games con Wuchang: Fallen Feathers.

Un triple AAA desarrollado por Leenzee Games en China

Siendo un título que se ha dejado ver recientemente en un primer tráiler, Wuchang: Fallen Feathers es un juego de rol y acción que está inspirado en el género de los Soulslikes, es decir, los juegos que se basan en las mecánicas que dieron inicio con Dark Souls y Demon’s Souls.

De esta forma, contará con combates, jefes y un estilo similar a la archiconocida saga de From Software, siendo su principal característica propia su ambientación en la China imperial durante los últimos años de la dinastía Ming.

En el tráiler de casi 20 minutos de Wuchang: Fallen Feathers que os dejamos sobre estas líneas podréis ver no solo cinemáticas y escenas del título, sino también una muestra de su gameplay y jugabilidad, además de los enemigos a los que tendremos que hacer frente, las diferentes ubicaciones y localizaciones del juego, entre otros tantos.

Por lo demás, pese a que pueda parecer un desarrollo avanzado, lo cierto es que Wuhan: fallen Feathers está lejos de finalizar su desarrollo, siendo la fecha de lanzamiento el 2024. Por lo demás, este título llegará a PC y consolas, lo que podría dar a entender, aun sin estar confirmado, que lo veremos en PlayStation 5 y Xbox Series X / S.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar