2K anuncia WWE 2K Battlegrounds y publica el primer teaser

El juego estará disponible este mismo año.

Captura de pantalla de WWE 2K Battlegrounds

Hace apenas tres días que 2K anunció la cancelación de WWE 2K21. A su vez, la compañía dijo que en los próximos días ofrecería detalles en relación al futuro de la franquicia. Pues bien, aquí estamos de nuevo, hablando de 2K. En la web oficial han anunciado un nuevo título de la franquicia WWE. Además, han dejado claro que los servidores de WWE 2K19 seguirán activos. Ahora bien, se desconoce hasta cuándo.

El nuevo título de la franquicia es WWE 2K Battlegrounds y llegará en otoño de 2020. 2K no ha dicho para qué plataformas está siendo desarrollado. Suponemos que en un principio llegará a PS4, Xbox One y PC. El estudio encargado de hacer realidad el juego es Saber Interactive. Por ahora hay poca información, aunque han publicado un teaser donde podemos ver cómo luce el juego. En esta ocasión no destaca por tener un apartado muy realista. Los luchadores son algo cabezones, con un estilo más desenfadado.

2K ha dicho que próximamente ofrecerá nuevos detalles. Si estás interesado en WWE 2K Battlegrounds siempre puedes dejar tu correo eléctrico en la web oficial del juego y recibirás las últimas noticias antes que nadie. Dicho esto, esperemos que WWE 2K Battlegrounds cumpla las expectativas en cuanto a jugabilidad.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar