WWE 2K14 incluirá el nuevo modo 30 años de Wrestlemania

Tras la compra de los derechos de la franquicia WWE a THQ por parte de 2K y el posterior bautizo de su próxima entrega como WWE 2K14, los fans de la lucha libre se aseguran la presencia en sus sistemas domésticos, un año más, de los mejores luchadores de la conocida empresa americana, con figuras como John Cena, Triple H o Sheamus prestos a saltar al cuadrilátero y realizar las más terribles llaves. Pero 2K ha querido obsequiar al seguidor veterano de este espectáculo con un nuevo modo incluido en el juego que se llamará 30 años de Wrestlemanía y que ofrecerá lo que promete: revivir los combate épicos de las leyendas de este evento.

De esta manera, podremos revivir el mítico combate que enfrentó a Hulk Hogan y a André el Gigante en Wrestlemania 3 con el campeonato en juego. Al mismo Hogan en su etapa como Hollywood Hogan contra Dwayne “The Rock” Johnson en un combate “icono contra icono” que marcó Wrestlemania 18. Y de nuevo a The Rock contra la estrella actual John Cena en Wrestlemania 28. Los combates del modo 30 años de Wrestlemania se darán durante el modo para un jugador y abarcarán cinco épocas diferentes de la trayectoria de la organización, con recreaciones de estadios reales, puestas en escena de los luchadores con sus atuendos correspondientes a cada época, escenas cinemáticas con información detallada sobre cada combate y la inclusión de objetivos históricos que instarán al jugador a recrear momentos clave de cada enfrentamiento.

"Durante casi tres décadas, la WWE ha inspirado a millones de personas en todo el mundo a través del fenómeno histórico, cultural e innegable que es WrestleMania", afirma Chris Snyder, director de marketing de 2K. "A través del modo 30 años de WrestleMania de WWE 2K14, los jugadores podrán revivir sus momentos favoritos de WrestleMania entre una lista increíble de personajes con una presentación y jugabilidad auténtica. Todo esto de una manera única y atractiva". La presentación de los luchadores disponibles en este modo será, además, un evento mediático que se retransmitirá por Twitch.tv el sábado 17 de agosto a las 21:30 hora peninsular española y será presentado por Jim Ross, Jerry “The King” Lawler y Damien Sandow. En AlfaBetaJuega guardamos un especial cariño hacia la pareja que en sus días televisivos conocimos como Los Sacamantecas, así que cruzamos los dedos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar