WWE 2K16 incluirá a Terminator como personaje jugable

Arnold Schwarzenegger retomará su rol como el modelo T-800 Terminator en el videojuego WWE 2K16.

De acuerdo con un comunicado de prensa del editor de 2K, Arnold representará dos T- 800 que los jugadores podrán elegir: uno de la película original de 1984 , y otro basado en Terminator 2: Judgement Day de 1991. Ambos estarán disponibles para aquellos que reserven WWE 2K16 en tiendas como Gamestop o Amazon, cualquier otra que acepte reservas.

Si bien no tenemos todavía ninguna imagen de lo que aparecerá en el juego, os dejamos un vídeo de Arnold recreando una famosa escena de Terminator 2 con varias superestrellas de la WWE:

Esta noticia llega el mismo día que nos enteramos de que Hulk Hogan no estará en WWE 2K16. Así lo ha confirmado un representante de 2K Sports: "Somos muy respetuosos con la manera en que nuestros socios llevan su negocio y gestionan los acuerdos. Podemos confirmar que Hulk Hogan no aparecerá en WWE 2K16".

WWE 2K16 llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, y Xbox One en Norte América el 27 de octubre. Su lanzamiento a nivel mundial será el día 30 del mismo mes. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar