WWE 2K16 protagonista de la cuarta jornada de las 12 Ofertas de Navidad

En esta cuarta entrega de las ofertas de PlayStation Store hay dos ediciones que han sido rebajadas y forman la parte protagonista del día. Estas dos son WWE 2K16 Estándar Edition y WWE 2K16 Digital Deluxe Edition. La primera de ellas estaba valorada en 69,99 euros, y con el descuento se queda en 42 euros, mientras que la segunda se costeaba a 99,99 euros y queda rebajada a 49 euros.

Cabe destacar que si quieres hacerte de alguna de estas dos ediciones lo hagas antes de las 00:59 del 9 de diciembre, que será cuando pase el período de rebajas para dichos títulos. Estos no son los únicos juegos con rebajas. Hace unos días te comentábamos todas las novedades que nos traen las 12 ofertas y los títulos a menos de 15 euros.

Recordemos que WWE 2K16 es un juego de lucha que se centra en la WWE de lucha libre profesional. Aunque fuese lanzado por 2K Sports el 27 de octubre de este año, fue realmente desarrollado por Yuke’s y Visual Concepts. Sus modos de juego son Exhibición en el Universo WWE, Modo Online, Modo Creación, Mi Carrera y 2k Showcase.

Publicaciones relacionadas

Cerrar