WWE 2K16 tendrá en la portada a la superestrella Steve Austin

WWE 2K16 tendrá en la portada a la superestrellea Steve Austin
 
2K acaba de anunciar que el Hall fo Fame de la WWE, Steve Austin va a copar la portada del próximo videojuego correspondiente con 2016. Aunque ya ha arrasado en el universo de la WWE y ha logrado saltar a la gran pantalla, así como crear sus propios podcast, la superestrella ha sido la seleccionada por la admiración que los fans le profesan. Además, el propio Austin, se ha mostrado entusiasmado con la decisión: “He tenido el privilegio de trabajar con 2K en la franquicia WWE 2K, y es todo un honor ser la Superestrella de portada de WWE 2K16".
 
Como recordarás si has sido aficionado a esta franquicia, las anteriores portadas fueron copadas por grandes como The Rock o John Cena a los que también se ha referido la nueva estrella elegida dejando caer que su aparición será la más incendiaria de todas: “No quiero faltar al respeto a las Superestrellas de portada anteriores de WWE 2K,  pero ya era hora de que la franquicia desatara el infierno gracias a la aparición de un servidor en la portada. Tengo muchas ganas de inyectar una dosis del ‘Texas Rattlesnake’ tanto en el juego como en la campaña de este año.”
 
La inmediata entrega de la WWE estará disponible en PS3 y PS4 y en Xbox 360 y One, y se espera su lanzamiento el próximo 30 de octubre de este año. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar