WWE 2K20 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 22 de octubre

El juego tendrá tres ediciones, dos de ellas incluyen varios luchadores extra.

Si eres aficionado al wrestling muy pronto podrás disfrutar de WWE 2K20. 2K Sports ha anunciado la fecha de lanzamiento. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC el 22 de octubre y estará disponible en tres ediciones: estándar, Deluxe y coleccionista. Estas dos últimas ediciones incluyen más personajes jugables: Superstars Chyna, Hulk Hogan, Mankind y The Rock.

WWE 2K20 ofrecerá mejoras importantes en cuanto a jugabilidad. Para empezar, los controles han sido simplificados, esto es algo que agradecerá más de uno. Según Visual Concepts: «Será la entrega más divertida y creativa de la historia de la franquicia.» El nuevo Showcase 2K se centra en la historia de las Four Horsewomen/Evolution femenino, también del regreso de las Torres 2K. Además hay un nuevo modo Mi carrera con competidores masculinos y femeninos.

Como viene siendo habitual podremos disfrutar de varios modos de juego, ya sea a través de Internet o local. En su versión para PC el juego tiene compatibilidad total con mando, algo indispensable si tenemos en cuenta el género. Jugar a una entrega de WWE con teclado y ratón no es muy cómodo que digamos, aunque para gustos, los colores.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar