WWE 2K22 podría anunciarse durante Wrestlemania

2K ha prometido un anuncio importante para los fans de WWE 2K.

WWE 2K22 debería ser el nombre que reciba la próxima entrega de la saga de lucha libre de 2K y WWE. Tras una transición de THQ a 2K que nos acabó dando juegos bastante potables como WWE 2K18 y WWE 2K19. Curiosamente y pese al cambio de editoras, YUKE’s siempre había sido la desarrolladora que se había encargado de crearlo hasta el fatídico 2019, cuando Visual Concepts desarrolló en solitario WWE 2K20, dando como resultado un juego lleno de bugs y con todo tipo de problemas técnicos.

Así pues, la pésima recepción de WWE 2K20 y el hecho de que ahora era Visual Concepts quien debía llevar la saga en solitario, forzaron a que 2K tomase la decisión de no lanzar un juego de 2020 y omitir WWE 2K21. Desde hace meses que no conocemos absolutamente nada de cómo va el desarrollo de la nueva entrega de WWE, pero es posible que este mismo fin de semana tengamos por fin novedades y ni más ni menos que en el mayor evento de todos como es Wrestlemania.

Tal y como ha confirmado la propia 2K España en su cuenta de Twitter, este fin de semana durante Wrestlemania los fans de WWE 2K deben estar atentos, lo que apunta a que puede ser que por fin veamos un tráiler o algún tipo de teaser de WWE 2K22.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar