X-Com tiene esta similar versión pero en el lejano oeste

Hard West es como X-Com, pero en el oeste

Creative Forge Games, creadores de Ancient Space, han presentado una nueva demostración de su próximo título, que se encuentra muy próximo a su lanzamiento: Hard West. Este es un juego de estrategia por turnos ambientado en el salvaje oeste.

Realmente podría pasar por una entrega de X-Com ambientado en el árido desierto estadounidense a finales del siglo pasado. Sus desarrolladores no esconden sus influencias a la hora de darle forma: “Piensa en el combate de X-Com con un mapa del mundo de Heroes of Might and Magic”. Por tanto, otro de sus principales atributos es la aventura y la exploración del mundo.

Como se puede ver en el adelanto de 15 minutos de su jugabilidad, tiene una interfaz limpia, con puntos de cobertura bastante intuitivos e indicadores de alcance de armas y habilidades. Como curiosidad, su banda sonora está compuesta por Marcin Przybylowicz, conocido por grandes títulos como The Witcher 3, Dying Light y Company of Heroes 2.

Hard West llegará el 18 de noviembre a PC de forma digital a través de Steam, Humble Store y GOG, a 15,99€ y ya está disponible para reserva. X-Com 2, por su parte, llegará también este mes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar