X-COM: UFO Defense se puede conseguir gratis por tiempo limitado

X-COM: UFO Defense es gratuito por tiempo limitado

El videojuego original de la franquicia XCOM, habitualmente ofertado en Humble Bundle por 4.99 euros, puede conseguirse ahora completamente gratis. No obstante, los interesados deben tener en cuenta que se trata de una promoción limitada en el tiempo que solo estará disponible en las próximas horas a través de la mencionada plataforma.

Para conseguirlo, únicamente deberás estar registrado en el portal, aunque no necesitarás realizar ningún tipo de desembolso para disfrutar de esta aventura de ciencia ficción y estrategia al completo. Como recordarás, esta primera entrega de la saga proponía el enfrentamiento contra la amenaza alienígena y sus batallones de platillos volantes.

Recuerda que el videojuego solo se ofertará a coste cero próximamente, en concreto durante las próximas 48 horas. Si deseas volver a adentrarte en esta experiencia sin igual totalmente gratis, recuerda acceder a Humble Bundle lo antes posible. ¿Jugaste a X-COM: UFO Defense en su día o planeas hacerlo ahora por primera vez?

Publicaciones relacionadas

Cerrar