X-Men: Apocalipsis: Bryan Singer comenta el diseño del villano

X-Men: Apocalipsis: Bryan Singer comenta el diseño del villano

¿Te choca el aspecto del archivillano Apocalipsis en la próxima película de la franquicia X-Men? No ha sido el único. A decir verdad, las pintas del poderoso mutante En Sabah Nur no han pasado desapercibidas, e incluso parte de las redes sociales se ha acordado de Ivan Ooze, el malo de la película de los Power Rangers. Pero puyas aparte, lo cierto es que al antagonista de X-Men: Apocalipsis lo imaginábamos como poco más alto. Bryan Singer ha explicado el por qué del aspecto de Apocalipsis en su cinta.

El director se ha expresado en el último número de la revista Empire, donde dice estas palabras que nos llegan vía Comic Book Movie: “Será muy parecido a su imagen en el cómic. Obviamente hay algo muy futurista y a la vez antiguo en el diseño tanto de su físico como de su uniforme”. En las viñetas, Apocalipsis se muestra como un verdadero mostrenco enfundado en una armadura de apariencia casi robótica, algo que contrasta con el más estilizado Oscar Isaac. Pero Singer ha tenido palabras también para otros dos mutantes, el primero de ellos, Mercurio: “No puedo hacerle corretear de nuevo por la cocina del Pentágono. Pero puedo incorporarlo a la película de una manera más apropiada”. Y muy relacionado con Mercurio, al menos en los cómics, está Magneto, cuya vida ha dado un vuelco: “Magneto es un tipo que juega a dos bandas. Depende del día. Cuando lo vemos aquí por primera vez, ha colgado la capa, se ha enamorado y ha fundado una familia. Sus motivos son en cierto modo justificables, son sus métodos los que son cuestionables”.

Las declaraciones de Singer llegan junto a las imágenes de la película, que te dejamos en la  siguiente página. X-Men: Apocalipsis se estrena en Estados Unidos el 27 de mayo de 2016. ¿Irás a verla? 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar