X-Men: Apocalipsis da el pistoletazo de salida a su campaña viral

Después de X-Men: Días del Futuro Pasado, y como ya fue anunciado por 20th Century Fox, Charles Xavier y sus alumnos de los años setenta y ochenta ya tienen el plato lleno para otra ronda de amenazas mutantes. X-Men: Apocalipsis seguirá contándonos qué sucede con el siguiente paso en la evolución humana, los mutantes, cuando aparezca en escena un nuevo y poderosísimo villano al que pudimos ver de refilón tras los créditos finales de la película estrenada este año.

De momento, Fox se ha desplegado por dos frentes para empezar a promocionar veladamente su película. Por un lado está la web de Tandem Initiative, presuntamente a cargo de una organización científica dedicada a reunir información sobre el Homo Sapiens Superior los que llama “genéticamente dotados”. Es más, la propia web anima a los visitantes a compartir con ellos pruebas de su don.

Por otro, desde la más sombría M Underground afirman querer evitar la desinformación y dejar al descubierto a los que quieren abrir una brecha entre humanos y mutantes. Por ejemplo, revelando la condición de mutante de la familia Kennedy, como se comentó en Días del Futuro Pasado. Allí es donde encontramos el vídeo que os ofrecemos a continuación. La película no se estrenará hasta 2016, pero Fox no quiere que perdamos de vista a los mutantes. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar