X-Men: Apocalipsis desvela el papel de Quicksilver

X-Men: Apocalipsis: Se desvela el papel de Quicksilver

Esta notícia contiene spoilers de X-Men: Días del Futuro Pasado y Apocalipsis.

Cuando se dio a conocer la noticia acerca de dos Quicksilvers en el cine, muchos fans no podían creérselo. Evan Peters fue el encargado de interpretarlo para FOX en X-Men, mientras que Aaron Taylor-Johnson lo hizo para Disney en Marvel. Se sabía que ambos iban a ser mirados con lupa para conocer al mejor de los dos. Finalmente los dos actores, así como sus interpretaciones y personajes, pasaron con nota, hasta el punto en el que los fans de X-Men pidieron al Pietro Maximoff de Evan Peters en la tercera entrega de la nueva trilogía de la saga. Las productoras escucharon y hace unos días el actor, por medio de Details, ha hablado acerca de su papel en X-Men: Apocalipsis.

“Él tiene la firme intención de encontrar a su padre y para ello se subirá al tren de los X-Men”, de esta manera, Quicksilver tendrá su esperada conexión con la Patrulla X, mientras busca a su padre que no es otro que Magneto. Recordemos que en X-Men: Días del Futuro Pasado, Pietro y Magneto se ven las caras con una cómica referencia, en la que el villano muestra su poder, a lo que el joven responde.. “Mi madre conoció a un tipo que podía hacer eso”. Más allá de la búsqueda de su padre, parece ser que Pietro Maximoff contará con más protagonismo según las palabras de Evan “ Empieza así y después acaba con los X-Men y se ve atrapado por esta locura de Apocalipsis. Intenta impedir que destruya el mundo”. Peters también está seguro de que esta entrega no dejará indiferente a nadie, debido a su grandeza, "Es la película más grande de X-Men. Va sobre el Apocalipsis, así que la magnitud del filme es enorme".

La última película de esta trilogía, que comenzó con Primera Generación y continuó con Días del Futuro Pasado, pronto llegará a los cines con uno de los mayores villanos de la historia de los X-Men, Apocalipsis. Según la cuenta de Instagram de Bryan Singer, quien ya habló acerca del nuevo villano, director de la cinta, tendremos el primer tráiler oficial de la película en breves. ¿Te parece bien que Quicksilver tenga más protagonismo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar