X-Men : Apocalipsis: El guionista Kinberg insinúa la incorporación de Cable, Bruja Escarlata y Psylocke

Cuando aún falta mucho para que se estrene X-Men : Apocalipsis en los cines, concretamente el 27 de mayo de 2016, no paran de llegarnos rumores de la cinta, la cual ya puede despegar sin problemas una vez se ha confirmado a Bryan Singer como director. De esta forma, después de saber que la próxima película de los mutantes se desarrollará en 1983 y que alterará otro hecho histórico, ahora su guionista y productor Simon Kinberg revela qué posibles nuevos mutantes debutarán en la gran pantalla para parar al mutante milenario conocido como Apocalipsis.

De esta forma, durante una charla con fans de los mutantes de Marvel Comics en Yahoo, Kinberg insinuó la posible aparición de tres personajes muy queridos por los aficionados, que debutarían en la gran pantalla en el mejor momento posible, cuando deben hacer frente a tan temible adversario. Los nuevos fichajes serían la Bruja Escarlata, Cable y Psylocke.

Bruja Escarlata es la hija de Magneto y hermana de Mercurio, donde ambos también aparecerán en Los Vengadores: La era de Ultrón, pero no podrán decir que son mutantes cuando acompañen a Iron Man, Capitán América, Viuda Negra y compañía. Realmente este personaje ya salió en Días del futuro pasado, pero sólo era una niña muy pequeña que aparecía junto a Mercurio en su hogar. Ahora, la idea sería convertirla en una adolescente, puesto que han transcurrido diez años desde los acontecimientos narrados en la última película de Singer. La idea sería "explorar la familia de Mercurio, un personaje que gustó a todo el mundo", según el propio guionista.

Por otra parte, Kinberg reveló que "Psylocke es uno de mis personajes favoritos, y si no salió en Días del futuro pasado fue porque iba a tener muy poco peso entre tanto mutante". Así las cosas, piensa que ahora "sería un buen momento para profundizar en otros personajes", como la propia Psylocke, conocida en España como Mariposa Mental.

Por último, Cable goza de una larga rivalidad y desencuentros con Apocalipsis, por lo que sería una situación idónea de presentar a este mutante que puede viajar en el tiempo. Ante la pregunta de si le incluirán, el productor dijo que "nos encantaría encontrarle un hueco", pero resulta evidente que es un personaje muy adecuado para la trama.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os parece buenos fichajes o pondríais a otros mutantes?

Publicaciones relacionadas

Cerrar