X-Men: Apocalipsis: Nuevos intérpretes se postulan como los jóvenes Cíclope, Tormenta y Jean Grey

El futuro de X-Men: Apocalipsis cada vez se ve más claro, puesto que a las confirmaciones de Oscar Isaac como Apocalipsis y de Channing Tatum como Gambito, muy pronto podría unirse la de los nombres de los intérpretes que encarnarán a unos jóvenes Jean Grey, Cíclope y Tormenta. De esta forma, la película de Bryan Singer, que se estrenará en Estados Unidos en mayo de 2016, cerraría prácticamente su reparto, a la espera de que se concretase la intención de Simon Kinberg de introducir en la trama a Psylocke (Mariposa Mental en España), Cable y Bruja Escarlata en la lucha de los X-Men contra el mutante milenario conocido como Apocalipsis.

Tal y como ya os contamos, X-Men: Apocalipsis estará ambientada en los años 80 y modificará otro hecho histórico importante ubicado en esa década. Por tanto, es imprescindible que la aparición de Cíclope, Tormenta y Jean Grey se produzca en su etapa juvenil, debido a que en la trilogía original ya eran adultos y la próxima película de 20th Century Fox sobre los mutantes de Marvel Comics se ambientará mínimo veinte años antes de los hechos acaecidos en la primera adaptación a la gran pantalla de los X-Men. Así pues, Bryan Singer y su equipo de casting están buscando entre las futuras promesas de Hollywood los más adecuados para encarnar a estos tres personajes, miembros del equipo original de La Patrulla X, creada por Stan Lee y Jack Kirby en septiembre de 1963.

De esta forma, la lista de jóvenes actrices que pueden encarnar a Jean Grey son las ya conocidas Elle Fanning (Super 8), Chloe Grace Moretz (Kick-Ass 2: Con un par) y Hailee Steinfeld (Valor de Ley). Sin embargo, dos nuevos nombres han surgido últimamente y se han posicionado como las mejor colocadas, donde serían la actriz Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de Tronos) y Saoirse Ronan, que viene recomendada por su gran actuación en El gran hotel Budapest.



Por otro lado, en el papel de Cíclope se colocan favoritos tres nuevas incorporaciones a la lista de candidatos, como son Tye Sheridan (Scouts vs. Zombies), Taron Edgerton (Kingsman: Servicio secreto) y Jamie Blackley (El quinto poder). Aunque Sheridan parte como favorito, su apretada agenda puede impedir su incorporación. Así pues, en la recámara se quedarían los anteriores candidatos Timothee Chalamet (Interstellar), Charlie Rowe (Red Band Society) y Ben Hardy (Gente de barrio).

Finalmente, la lucha por hacerse con la versión juvenil del personaje encarnado por Halle Berry en cuatro ocasiones tiene a dos candidatas principales, las cuales serían Alexandra Shipp (Aaliyah: The Princess of R&B) y Zendaya Coleman, vista en producciones de Disney para su canal de televisión temático.

Así las cosas, mientras descubrimos quiénes son los finalmente elegidos por Bryan Singer y su equipo, así como su peso en la trama (¿personajes secundarios? ¿Principales? ¿O simple cameos para la siguiente entrega?), tendremos que conformarnos con los pocos detalles revelados. En este aspecto, ya sabemos que Mística, Magneto, Bestia, Lobezno y Charles Xavier volverán a ser los protagonistas; cuya trama comenzará con Mística (Jennifer Lawrence) ocultándose de Magneto (Michael Fassbender).

Publicaciones relacionadas

Cerrar