X-Men: Apocalipsis: Rondador Nocturno, Júbilo, Cíclope y Jean Grey muestran su aspecto

Ya ha comenzado el rodaje de X-Men: Apocalipsis en Montreal, por lo que comienzan a llegar imágenes de los actores encarnando sus personajes. De momento, sólo se han mostrado el aspecto de los nuevos y jóvenes mutantes Rondador Nocturno, Júbilo, Jean Grey y fugazmente a Cíclope.

Respecto al primero, Kodi Smith-McPhee encarna a la joven versión de Rondador Nocturno, el mismo personaje al que dio vida Alan Cumming en X-Men 2 en 2003. Junto a la primera foto oficial del personaje, también se ha mostrado un pequeño vídeo de CBR en el que hace gala de sus asombrosas habilidades de teletransportación.

Además, varios usuarios de Twitter han publicado imágenes en las que se ve a los jóvenes intérpretes ya caracterizados para rodar las primeras secuencias de X-Men: Apocalipsis. De esta forma, vemos a Ty Sheridan brevemente como Cíclope, mientras que a Sophie Turner como Jean Grey y a Lana Condor como Júbilo se las aprecia mucho mejor.

Por tanto, se puede apreciar su vestimenta propia de los 80, puesto que el rodaje de la cinta transcurre en plena recreación de 1983, un detalle que nos ha querido recordar el guionista y productor Simon Kinberg, a través de Twitter, cuando ha publicado la imagen de un cine que proyectaba Star War: El retorno del Jedi.

Las imágenes de los actores, el vídeo de Rondador Nocturno y las primeras escenas del rodaje de X-Men: Apocalipsis puedes verlas a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar