X-Men: Apocalisis: Anna Paquin solo tiene una condición para volver como Pícara

Bryan Singer vuelve a dirigir una cinta de los X-Men, puesto que X-Men: Apocalisis será su cuarta experiencia con los mutantes, tras recuperar la silla de director con la exitosa X-Men: Días de futuro pasado. Así pues, la nueva entrega producida por Fox se estrena el 27 de mayo de 2016, y el guionista y productor Simon Kinberg y la actriz Anna Paquin han hablado de ella.

De esta forma, Kinberg asegura que X-Men: Apocalipsis, Gambito y Deadpool estarán conectadas entre sí, y que lo que ocurra en la nueva aventura de los mutantes alterará definitivamente el universo de los superhéroes de Marvel. ¿Veremos estas repercusiones en Deadpool, Gambito y Lobezno inmortal 2? ¿Estará conectada finalmente con Los 4 Fantásticos (que han estrenado tráiler)?

Al guionista es difícil extraerle mucha información que no quiera revelar, pero lo que sí ha indicado es que X-Men: Apocalipsis resolverá incógnitas dejadas por X-Men: Días de futuro pasado. ¿Hablarán de la relación entre Mística y Lobezno? y hablando de Lobezno, ¿Hugh Jackman de verdad dejará las garras de adamantium? "sin comentarios", responde Kinberg, con una sonrisa cómplice en el rostro.

Y en relación a X-Men: Días del futuro pasado, un personaje que parecía que iba a tener importancia y que luego se redujo a simple cameo fue Pícara. Una consecuencia del largo metraje que Brian Singer ha querido solucionar con su propia versión especial extendida en DVD y Blu-ray titulada Rogue Cut. Pero, ¿volverá Anna Paquin a meterse en la piel de Pícara? La actriz dice que sí está dispuesta, pero con condiciones.

Así pues, a través de Twitter, Paquin asegura que "en los cómics, Pícara vuela, pero yo nunca lo hice. Quiero ser una Pícara agresiva, no una Pícara adolescente". ¿Le hará caso Bryan Singer? ¿O podría ser una incorporación para la secuela de Lobezno inmortal?

Publicaciones relacionadas

Cerrar