X-Men: Blue muestra la muerte de uno de sus protagonistas

X-Men: Blue muestra la muerte de uno de sus protagonistas

Después de que se empezara a anunciar hace algún tiempo, finalmente esta semana pudimos disfrutar del primer y escalofriante tráiler de la nueva serie de Fox, que servirá como un spin-off para X-Men, Los nuevos mutantes. Un proyecto que, de momento y tras esta primera impresión, parece que irá enfocado mucho más hacia el terror que hacia la acción; como nos tienen acostumbrados la mayoría de producciones de esta saga de Marvel.

Sin embargo, al mismo tiempo que podemos disfrutar de ese primer tráiler de la nueva serie protagonizada por unos jovencísimos mutantes, también podemos hacerlo del nuevo número de X-Men: Blue; que en su décimo tercera entrega ha mostrado la impactante muerte de un querido personaje.

X-Men: Blue sitúa a todos nuestros mutantes preferidos en un campo de batalla que el villano de turno, Mojo, ha decidido dividir para poder centrarse en distintos grupos formados por varios de estos héroes. No por nada, este productor tan solo busca retransmitir un reality de lo más macabro, donde los X-Men deberán enfrentarse a toda clase de enemigos.

Uno de estos grupos, es el que integran Cíclope, Prestige, Kitty Pride y Bloodstorm. Una serie de héroes que, a su vez, pertenecen a distintos universos. Lo que suele derivar en relaciones y conversaciones bastante cómicas. No obstante, cuando Mojo se revela como el encargado de todo lo que están sufriendo estos personajes, un confuso Cíclope que al ser de otro universo se encuentra con el villano por primera vez, concluye erróneamente que, al tratarse de un programa de televisión todo a lo que se están enfrentando no son más que efectos especiales.

Algo que Mojo no tiene ningún problema en refutar, acabando con la vida de Bloodstorm, como puedes ver en las páginas que han recogido dese ComicBook y que te mostramos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar