X-Men: Días del futuro pasado: Mirad cómo se grabó la escena de Mercurio una de las mejores de la peli

Después de anunciar Joss Whedon y Marvel Studios que Mercurio y Bruja Escarlata, como miembros de los Vengadores que han sido en los cómics, aparecerían en Los Vengadores: La era de Ultrón, 20th Century Fox insistió en que Bryan Singer los incluyera en X-Men: Días del futuro pasado, puesto que compartían los derechos de estos personajes con Marvel, y su película se estrenaría antes que la secuela de Los Vengadores.

Poco después, vimos el aspecto que tendría el Mercurio (Quicksilver) interpretado por Evan Peters (Kick-Ass: Listo para machacar) y muchos fans criticaron su aspecto poco cercano al reflejado en los cómics. Pues bien, fue estrenarse la película de mutantes más espectacular jamás filmada (hasta la fecha, puesto que Apocalipsis promete dar mucha guerra), y los espectadores salieron encantados con la escena en la que Mercurio deja atónitos a Magneto, Charles Xavier y Lobezno con sus habilidades, y estamos hablando de tres de los mutantes más poderosos de la factoría Marvel.

¿Que no habéis visto la escena? No os preocupéis, porque a continuación os dejamos dos vídeos, el primero con la escena de la película y el segundo con el Cómo se hizo la escena en cuestión. Para poder filmar cómo el joven mutante caminaba por las paredes, fue necesario la ayuda de un complejo mecanismo giratorio que sirviera para hacer creíble la carrera que se da el personaje por las paredes del recinto.

Si esto lo hizo en una sola escena donde demostrar su valía, ¿qué hará en X-Men: Apocalipsis? Ya que no sólo tendrá más participación en la trama, sino que le acompañará su hermana pequeña Bruja Escarlata, también hija de Magneto (Michael Fassbender).



Publicaciones relacionadas

Cerrar