X-Men: Lobezno cuenta con una espectacular nueva figura para coleccionistas

X-Men: Lobezno cuenta con una espectacular nueva figura para coleccionistas

Sin duda, cada vez que pensamos en los X-Men el primer personaje que nos viene a la cabeza es Lobezno. El mutante embutido en ese famoso traje de licra amarillo y azul y con esqueleto de adamantium se ha convertido en uno de los mayores iconos de los superhéroes gracias no solo a su aparición en papel, sino también en la pequeña y gran pantalla, con el magistral rol de Hugh Jackman en los cines.

Para rendir un tributo más a este famoso personaje y hacer las delicias de los coleccionistas, Sideshow Collectibles ha anunciado una nueva y espectacular figura de Lobezno que ya se encuentra a la venta. Lanzada el pasado 7 de diciembre, cuenta con dos ediciones pensadas única y exclusivamente para los amantes de las colecciones. Y es que su precio mínimo es de 550 dólares (Edición Coleccionista), con otra versión de 570 dólares (Edición Exclusiva), tal y como informan en ScreenRant.

Hecha en polystone, más que de una figura podríamos hablar de una estatua. Esta rendición mide más de 50 centímetros de alto (20 pulgadas) y recrea al mutante con las garras fueras y dispuesto para el combate. Una muy buena manera de rematar una colección con un homenaje a ese personaje que parece haberse despedido de la gran pantalla con la reciente Logan.

Para muchos, esta podría ser una pista del posible renacer del superhéroe en las pantallas. Ahora que Disney parece estar a punto de hacerse con gran parte de 21st Century Fox, el retorno de los X-Men al sello de Marvel en cines puede dar pie a multitud de reinicios de las sagas que hemos estado viendo durante estos últimos años. La única pega es que tenemos que ir descartando a Jackman.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar