X-Men: Los 7 videojuegos de su universo que debes probar

X-Men: Los 7 videojuegos de su universo que debes probar

Hace apenas unos días del estreno de una nueva entrega cinematográfica de la franquicia X-Men. Sin embargo, X-Men: Apocalipsis, de la que hace poco descubrimos sus easter eggs, no ha recibido las críticas que Twentieth Century Fox podría haber esperado. De hecho, la crítica profesional la ha tachado, entre otras cosas, de contener “demasiados personajes” o de ir “de más a menos”.

Aprovechando este estreno en cines, NonStopPeople ha pensado que era el momento idóneo para echar la vista atrás y seleccionar los mejores videojuegos del universo X-Men. A lo largo de los años, han llegado al mercado numerosos títulos con estos mutantes como protagonistas.

Distintos tipos de juego, destacando los títulos de lucha, en los que hemos visto desfilar a múltiples protagonistas que ahora hemos podido ver en la reciente película. Sin más, te dejamos con esta selección de los mejores juegos de la franquicia. Para ti, ¿cuál es el más memorable de ellos?

X-Men Arcade: Tras juegos fallidos como Uncanny o The Fall of the Mutants, llegó este título que ofrecía grandes dosis de acción y un modo multijugador para hasta 6 jugadores.

X-Men: Children of Atom: Capcom lanzó este juego de lucha que se convirtió en uno de los más alabados por los fans durante los años 90.

X-Men vs Street Fighter: Precisamente por el éxito de X-Men: Children of Atom nació este crossover que unía a los universos de X-Men y Street Fighter.

X-Men 2: Clone Wars: Esta secuela llegó a Mega Drive en 1993 ofrecía la posibilidad de elegir entre seis personajes y destacaba, entre otros aspectos, por los gráficos y la música.

X-Men: The Ravages of Apocalypse: Aunque acabó convirtiéndose en un juego independiente, nació como un mod de Quake con niveles laberínticos.

X-Men: Mutant Academy y Mutant Academy 2: Un título con gráficos poligonales que salió al mercado en el año 200, justo antes del estreno de la primera película de la franquicia.

X-Men Legends y X-Men Legends II: Ryse of the Apocalypse: Este juego se aleja de la lucha de los anteriores y ofrece un RPG similar a Diablo o Baldur’s Gate: Dark Alliance.

Publicaciones relacionadas

Cerrar