X-Men: Magneto presenta una nueva figura para coleccionistas

X-Men: Magneto presenta una nueva figura para coleccionistas

Magneto es uno de los villanos más conocidos de Marvel y es que el personaje se ha hecho con un papel importante con el paso de los años gracias a su aparición en X-Men. En AlfaBetaJuega nos gusta alimentar tus colecciones de figuras, por lo que en esta ocasión te traemos una basada en el famoso villano de X-Men.

Si hace unos días te enseñamos la figura de Viuda Negra que había presentado Sideshow, hoy toca hacer lo propio con la nueva pieza de coleccionistas que recrea a Magneto. El precio de esta figura ronda los 630 euros y saldrá a la venta entre diciembre de 2018 y febrero de 2019. Como se puede comprobar en las fotografías que adjuntamos a continuación la figura de 25 pulgadas de alto cuenta con un nivel de detalle exquisito. Además cuenta con una edición especial que muestra el rostro de Magneto al descubierto.

En el caso de que te quieras hacer con ella y te puedas permitir el gran desembolso que requiere, te recomendamos reservarla, ya que como ocurre con otras piezas de la tienda habrá unidades limitadas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar