X-Men: Un artista diseñará portadas alternativas para los cómics de Jean Grey

X-Men: Un artista diseñará portadas alternativas para los cómics de Jean Grey

Los X-Men han sido algunos de los personajes más queridos de la historia de los cómics, pero su popularidad nunca ha decaído. Ahora Jean Grey va a protagonizar su propia serie de cómics y lo hará con una novedad bastante interesante. Y es que el artista brasileño Victor Hugo diseñará portadas alternativas para cada número en las que plasmará a Jane Grey junto a otros X-Men a lo largo de diferentes épocas de la saga.

Lo más curioso de todo es que Victor Hugo es un artista 3D que trabaja para Walt Disney Animation Studios, de modo que se ha mostrado muy sorprendido y agradecido de que le hayan permitido crear estas portadas alternativas. Hugo se ha confesado como un gran seguidor de las historias de Marvel, de modo que esta es una forma perfecta de devolver a la compañía todos los años de entretenimiento que le han ofrecido.

Estas portadas alternativas de Victor Hugo comenzarán a llegar a las tiendas en enero de 2018 y ahora, para que te hagas una idea de cómo trabaja, te dejamos con un adelanto de lo que ha conseguido hacer para los cómics de Jean Grey, de los X-Men. Indudablemente nos hace pensar cómo sería una película de animación del personaje y estamos seguros de que si cayera en sus manos tendría buena pinta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar