X-Men: Un personaje inesperado regresa en Marvel Legacy

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Marvel Legacy #1.

El número 1 de Marvel Legacy ya está a la venta en Estados Unidos y, tal y como ha adelantado el editor jefe de Marvel en unas recientes declaraciones, uno de los personajes más populares de los X-Men ha regresado, para sorpresa de los fans, al mundo de los vivos. Así lo ha revelado Axel Alonso en una entrevista concedida a ComicBook, donde ha proporcionado los primeros detalles a este respecto.

El personaje en cuestión es Logan, que moría en 2014 en los cómics creados por Charles Soule y Steve McNiven: «Sí, Logan está de vuelta de entre los muertos. Después de tres años de un Universo de Marvel sin Logan, está de vuelta, las garras han regresado y están listas para la acción. Cómo ha regresado, por qué ha regresado, y cómo ha llegado a poseer esa Gema del Infinito son parte de una historia fascinante que se va a desvelar pronto, y en algunos lugares inusuales”, ha comentado Alonso al respecto.

Al margen de las preguntas planteadas por el responsable de Marvel, las principales dudas giran en torno a la posible interacción del personaje con Old Man Logan, que hacía acto de presencia en el universo de la franquicia a través de una línea temporal alternativa. También cabrá averiguar cómo recibe Laura Kinney, más conocida como X-23, a su desparecido padre. ¿Crees que el regreso de Logan es una buena noticia para los X-Men?

Cerrar