Xbox 360 contará con un disco duro externo de 500 GB por 110 dólares

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un disco duro externo para Xbox 360 con una capacidad de 500 GB a un precio de 109.99 dólares, que al cambio son unos 83 euros. Por el momento solo estará disponible en Estados Unidos, aunque llegará posteriormente a Europa con un precio algo más elevado, suponiendo el particular cambio de dólar por euro en este sentido. 

Según hemos podido ver en el blog oficial de Xbox, la idea con este nuevo disco duro externo es ofrecer más espacio para más diversión, por lo que el usuario que lo adquiera podrá disfrutar de 500 GB extra para almacenar juegos, películas en alta definición, música o lo que decida.

Además, también vuelven los rumores recurrentes desde NeoGAF que apuntan a la posibilidad de que Microsoft lance una nueva versión de Xbox One que contaría con 1 TB de almacenamiento en disco duro, además de adaptador Bluetooth y se prescindiría de la unidad lectora. Según apuntan estos rumores, la consola llegaría en octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Sunset Overdrive. Hasta el momento Microsoft no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar para saber si finalmente la Xbox One de 1 TB es una realidad.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar