Xbox 360 recibe una nueva actualización años después

Xbox 360 recibe una nueva actualización años después

Salvo que estés en la Marina de los Estados Unidos y necesites controlar un submarino nuclear, ya habrás decidido jubilar tu Xbox 360 y confiar plenamente en el programa de retrocompatibilidad de Xbox One para rescatar los grandes éxitos de la generación anterior. Pero si enchufas tu vieja consola blanca aún te puedes llevar una sorpresa. Y es que tanto tiempo después, Microsoft ha vuelto a actualizar el sistema de su máquina.

La versión 2.0.17526.0 del sistema operativo de Xbox 360 ha llegado en pleno 2018, aunque, la verdad sea dicha, no trae mucho consigo. Lo único que detalla el soporte de Microsoft al respecto es que la actualización sirve para el genérico fin de realizar «pequeños arreglos y mejoras«, es decir, poner un parche que otro aquí y allá. Pero que esto no te detenga a la hora de poner la consola al día. Para comprobar que la actualización se ha llevado a cabo, realiza los siguientes pasos para verificar tu versión del sistema:

  • Ve a Configuración
  • Selecciona Configuración del Sistema
  • Selecciona Configuración de Consola
  • Sitúate en Información del Sistema
  • Comprueba el número de versión en el apartado de Sistema Operativo

Microsoft aún no se ha olvidado de su anterior consola de sobremesa, al menos no del todo, pese a que ahora mismo están inmersos en su actual generación con Xbox One. ¿Vas a volver a poner en forma tu veterana Xbox 360?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar