Xbox 360: Su multijugador no será cerrado a finales de año

Xbox 360: Su multijugador no será cerrado a finales de año

Con la salida de nuevas consolas llega el temido momento de comenzar a abandonar las que cada compañía ofrecía en ese momento. En un proceso progresivo se comienza a dejar de producir videojuegos compatibles para, posteriormente, echar el cierre definitivo. Con Xbox One se ha visto que se han mejorado las ventas, pero parece que todavía no se sienten preparados del todo para dejar de lado Xbox 360, con la que han estado conviviendo poco más de diez años.

Evidentemente, muchos jugadores que todavía disfrutan con la segunda consola de sobremesa de Microsoft se preguntan cuánto tiempo les queda para que llegue el inmimente final. Tras el rumor de que la empresa cortaría el multijugador de Xbox 360 a finales de año, un usuario expresó su preocupación a través de un tuit que fue respondido por el propio Phil Spencer con un "Eso no es cierto".


Por ahora el servicio online de la consola está a salvo, por lo menos hasta noviembre de 2016. Lo único que queda es esperar si finalmente se anunciará una fecha oficial. Mientras tanto, puedes disfrutar en tu Xbox One de los videojuegos retrocompatibles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar